El hedor alertó a los vecinos del barrio Santa Teresita. Minutos antes del mediodía de este martes, la Policía de Dosquebradas encontró el cuerpo sin vida de un hombre bajo el puente de la calle 56 con avenida Simón Bolívar, justo en la quebrada que atraviesa ese sector.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Flotaba entre la basura y las piedras del afluente. Según el reporte preliminar, llevaba entre tres y cuatro días muerto. Además, por su condición, tampoco fue posible establecer si tenía signos visibles de violencia.
“Es muy difícil saber si fue un homicidio o una muerte natural. El cuerpo está muy deteriorado”, le dijo una fuente oficial a 360 Noticias tras el levantamiento del cadáver.
Algunas personas del sector aseguran que se trata de un habitante de calle que frecuentaba la zona, pero hasta ahora las autoridades no han podido identificarlo formalmente.
Incluso, corrió el rumor de que tenía cicatrices en el abdomen, pero cuando se hizo la inspección se pudo desmentir esa versión. “No se le observaron marcas”, confirmó la misma fuente.
Al cadáver lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal de Pereira, para que se determine la causa exacta de la muerte y quién es la víctima. Por ahora, las autoridades manejan el caso con total reserva.
Por ahora no hay sospechosos, no hay pistas, ni tampoco un nombre para la víctima. De confirmarse el homicidio, sería la víctima número 48 de este año para el municipio de Dosquebradas.
Crédito: 360 Noticias
Comments are closed