Un doloroso siniestro vial dejó a dos familias risaraldenses de luto. A las víctimas las identificaron como Camila Gallego Botero, de 22 años; y Daniela Henao Bedoya, de 27; jóvenes con todo un futuro por delante y a las que, seguramente, sus familiares y amigos extrañarán.
El trágico accidente cobró la vida de las dos mujeres casi que de manera instántanea. No hubo tiempo a que llegaran los servicios de urgencia para intentar salvarlas. Las heridas fueron graves, desde politraumatismos hasta graves lesiones craneoencefálicas.
Este domingo en la noche, sus seres queridos realizarán una velatón en el sector de Molivento, Dosquebradas, para despedirlas.
Ambas jóvenes se movilizaban en motocicleta por la vía La Virginia – Viterbo. El reporte preliminar dice que colisionaron de frente contra un camión.

Aunque preliminarmente, se cree que el conductor del camión no tiene ninguna responsabilidad, igual las autoridades avanzan en la investigación.
El accidente se registró en el kilómetro 11+900. La moto, en la que se trasladaban las dos mujeres que fallecieron, quedó identificada con las placas CGG 97G.
¿Qué pasó?
Supuestamente, la motocicleta la conducía Camila Gallego Botero, de 22 años. Al parecer, la joven habría intentado adelantar a otro vehículo, pero invadió el carril contrario. En ese momento, se encontró de frente con el camión e impactó de manera violenta contra el pesado automotor.
A causa del fuerte choque, tanto la conductora como su acompañante, a la que identificaron como Daniela Henao Bedoya, de 27 años, fallecieron en el lugar debido a la gravedad de sus heridas.
Unidades de tránsito y organismos de emergencia atendieron la escena, mientras las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer completamente lo sucedido.