
Carlos Eduardo Giraldo es el funcionario de Serviciudad al que atropellaron el pasado viernes en el sector de La Pradera, Dosquebradas. Según el informe médico, tiene hemorragias en el pulmón y en el cráneo. Su estado “es muy crítico”. Dice un reporte médico que está en UCI y en estado de coma.
Un conductor lo atropelló mientras realizaba sus labores de recolección de basuras. Por ahora, las autoridades buscan al hombre que conducía la camioneta que causó el grave accidente.
El trabajador de 62 años está hospitalizado y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Los Nevados. Permanece en estado de coma, debido a las graves lesiones.
Pese a que, presuntamente, cámaras de seguridad del sector captaron el momento del accidente, las autoridades no han logrado identificar al conductor ni las placas del vehículo involucrado.
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que entregue información relevante que permita identificar al responsable y determinar las circunstancias del accidente.