El homicidio de Carlos Alberto Collazos Saldarriaga, de 70 años, ocurrió el pasado domingo en el barrio San Judas, Dosquebradas. No hay una versión clara ; por el contrario, el suceso ahora está rodeado de dudas y vacíos judiciales.
Aunque una mujer de 33 años, supuesta compañera sentimental de la víctima, se presentó de manera voluntaria ante la Policía y aseguró que había cometido el crimen, luego quedó en libertad porque no había flagrancia y negó los hechos.
Un reporte oficial, al que tuvo acceso 360 Noticias dice que hacia la 01:37 p. m. las autoridades recibieron una llamada a la línea 123 en la que se alertaba sobre una posible riña en el sector.
Cuando los uniformados llegaron a la dirección señalada, se entrevistaron con una ciudadana que relató que su hermana habría confesado haber matado a su esposo durante la madrugada.
Al trasladarse a la residencia ubicada en la calle 5 con número 16, los policías encontraron a Carlos Alberto Collazos tendido sobre la cama y cubierto por cobijas con manchas de sangre.
Los peritos del CTI confirmaron que presentaba dos heridas con arma cortopunzante, una en el cuello y otra en la espalda, además encontraron abundante sangre en la habitación.
Cambió la versión
Presuntamente, la agresora se presentó voluntariamente ante la Policía y aseguró haber cometido el homicidio. Sin embargo, cuando se presentó ante las autoridades judiciales, negó los hechos.
Fuentes judiciales explicaron que, debido a que habían transcurrido varias horas desde el momento del homicidio y no existía flagrancia, no se podía mantener la privación de la libertad con base únicamente en la primera manifestación de la mujer.
Comments are closed