Al agresor lo capturaron en flagrancia. Uniformados de la Policía Nacional lograron interceptarlo tras una violenta riña ocurrida en la zona urbana de Quinchía (Risaralda), la noche del pasado martes. En el hecho resultó herido un joven de 20 años.
Los hechos se presentaron a la altura de la carrera 9 con calle 9. Varios ciudadanos reportaron una pelea entre dos hombres. Al llegar al sitio, los agentes hallaron a la víctima tendida en el suelo. De inmediato, lograron la captura de Jehiller Castañeda Zapata, señalado como presunto agresor.
El arma blanca tipo cuchillo fue incautada en el lugar de los hechos y, junto con el detenido, puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.
La víctima quedó identificada como Johany Alexis Becerra Echeverría. Lo trasladaron a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece fuera de peligro.
Las autoridades revelaron que el capturado registra tres anotaciones judiciales previas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Además, presenta varias infracciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia (Ley 1801), entre ellas el porte de armas cortopunzantes y el consumo o distribución de sustancias psicoactivas.
Comments are closed