Las circunstancias por las que murió Javier Castaño Morales aún están por establecerse. Al hombre de 51 años lo encontraron sin vida, la madrugada de este martes 30 de septiembre, dentro de su vivienda en la finca Palmichar, vereda Guacas, zona rural de Santa Rosa de Cabal.
El hallazgo se produjo tras la llamada de una vecina, quien informó a las autoridades que el hombre había colapsado al interior de la casa y que no reaccionaba.
Cuando los uniformados de la subestación Guacas llegaron al lugar, confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales y que posiblemente llevaba varias horas fallecido.
La Fiscalía Seccional de Santa Rosa asumió el caso y ordenó el levantamiento del cadáver. Al momento de la inspección, los peritos no encontraron, a primera vista, signos de violencia.
Por ahora, la principal hipótesis apunta a un posible infarto. Sin embargo, será el dictamen de Medicina Legal el que confirme las verdaderas causas del deceso.
A Castaño Morales lo hallaron tendido en el piso de su habitación, lo que da a entender que la muerte se produjo de manera súbita.
Crédito: 360 Noticias.
Comments are closed