Shopping cart

Medio de comunicación radial comunitario en frecuencia modulada y digital. En nuestro sitio web encontrarás noticias de Pereira, Risaralda, Colombia, el mundo, deportivas, tecnológicas y mucho más, además de escuchar una programación retro de los años 80s - 90s y 00 en simultánea por nuestra señal de radio 94.2 Fm y señal streaming. Recuerda que La Ciber Radio 94.2 Fm es... ¡La Radio Retro De Pereira!

Visitas al sitio web

881,486
TnewsTnews
Pereira

Se conocen las placas de la camioneta que causó el grave accidente

Email :1
Compartir publicación

Brayan Stiven también falleció este lunes. Celeste, la menor de cuatro años, aún lucha por su vida.

Desde el pasado 24 de agosto no se tiene rastro del conductor de la camioneta Toyota Prado, placas RGK167, plenamente identificada y señalada como la presunta responsable del lamentable choque en la variante Condina, que ya se cobró dos vidas.

El accidente causó la muerte de Michel Vélez López, de tan sólo 19 años, en el lugar de los hechos y, este lunes, también falleció Brayan Stiven Villegas Arias, de 27 años, quien permaneció más de una semana en una unidad de cuidados intensivos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 4+680 de la variante Condina, en Pereira. La familia se movilizaba en una motocicleta particular cuando la camioneta Toyota Prado los embistió y luego su conductor huyó del lugar tras abandonar el automóvil.

La primera víctima fue Michel Vélez López, esposa de Villegas y madre de la menor. Falleció de manera inmediata por la gravedad de las lesiones. Brayan Stiven Villegas Arias, papá y esposo, sufrió un trauma craneoencefálico y múltiples lesiones.

La menor, identificada como Celeste Villegas Vélez, de cuatro años, continúa hospitalizada y bajo supervisión. El parte médico señala que presenta trauma craneoencefálico severo, lesiones torácicas y fractura en una pierna, por lo que su pronóstico es reservado.

El vehículo implicado, una Toyota Prado VX de placas RGK167, quedó bajo custodia de las autoridades mientras se verifica la plena identificación del propietario y del conductor que la manejaba al momento del choque.

También se investiga una segunda camioneta que habría estado involucrada: una Toyota TXL negra de placas IYP581.

Testigos del accidente aseguraron que, tras el impacto, el conductor descendió del vehículo y emprendió la huida a pie. La Fiscalía abrió una investigación por homicidio culposo agravado y abandono del lugar del accidente.

Crédito:360 noticias.

Compartir publicación
Related Tags:

Comments are closed

Publicaciones Relacionadas