Al agresor no lo llevaron a una estación. El agente está incapacitado y ya interpuso denuncia penal por lesiones.
Un absurdo acto de intolerancia. El agente de tránsito de Pereira habló sobre la violenta agresión de la que fue víctima este domingo en la vía hacia La Florida. El hecho quedó registrado en video y se hizo viral en redes sociales. “Solo estaba cumpliendo mi deber”, dijo.
El funcionario terminó incapacitado por lesiones en el cuello. 360 Noticias tuvo acceso al relato donde el trabajador narró cómo ocurrieron los hechos.
“Iba hacia mi puesto de trabajo cuando observé a un joven sin casco, al parecer menor de edad. Le pedí que lo consiguiera o llamara a sus padres”, dijo el agente.
Contó que a los pocos minutos llegó el padre del joven, quien terminó protagonizando el ataque. “Estaba revisando la documentación, como lo exige el procedimiento, y le pregunté si tenía algún documento vencido. Ahí se alteró. Pensó que le iba a inmovilizar la moto y me agredió”.
En el video se observa el momento exacto en que el hombre sujeta al funcionario con su brazo, y por el cuello- Aunque la Policía llegó al lugar, el agresor no fue trasladado a una estación.
La motocicleta finalmente terminó inmovilizada y se impusieron dos comparendos: Uno porque el vehículo no tenía espejos retrovisores y el otro contra el hombre por agredir a un oficial de tránsito.
En total, el ciudadano tendrá que pagar más de un millón de pesos. “Ya se interpuso la denuncia penal ante la Fiscalía”.
Comments are closed