En las últimas semanas, las redes sociales del futbolista Joel Contreras se llenaron de insultos y amenazas. Lo más preocupante, fue un mensaje que decía lo siguiente: “Los de Cordillera dieron la orden contra su familia”.
El deportista bloqueó sus redes sociales tras las intimidaciones, mientras las autoridades investigan el caso, aunque aún no hay pronunciamiento oficial.
El hecho ocurrió el pasado 19 de febrero cuando el hondureño Rubilio Castillo, delantero del equipo Matecaña, acusó a Contreras de haberlo llamado “simio” tras una falta en el primer tiempo.
En rueda de prensa, Luis Fernando Suárez, técnico del Deportivo Pereira, respaldó la versión de Castillo, mientras que Contreras negó las acusaciones: “No le dije eso. Me defenderé donde tenga que hacerlo porque me están señalando injustamente”, afirmó el jugador.
La Dimayor abrió una investigación preliminar y el Once Caldas solicitó las imágenes de 13 cámaras de seguridad del estadio para esclarecer lo sucedido. “Queremos demostrar que nuestro jugador es inocente”, señaló un directivo del equipo.