Gracias al programa de Mejoramiento de Sedes Comunales que la Alcaldía de Pereira adelanta desde la Secretaría de Vivienda de Pereira, tras más de dos décadas sin recibir intervención alguna, la caseta comunal del barrio Alfonso López, ha sido mejorada para que pueda servir de sitio de encuentro y desarrollo de las actividades de la comunidad, en este importante sector de la ciudad.
“Estamos muy contentos porque hoy entregamos una caseta más, dentro del programa denominado Mejoramientos de Sedes Comunales, donde se intervinieron techos, tarima, pisos, baño, entre otros aspectos”, explicó Carolina Bustamante, secretaria de Vivienda de Pereira.
De igual manera la titular del despacho resaltó que para dichos mejoramientos se hizo una inversión por el orden de los 30 millones de pesos, lo que además permitió que el espacio quedara no solo funcional, sino estéticamente mejorado en su entorno y ornato.
En el marco de estas intervenciones faltan 37 sedes comunales por adecuar o mejorar y así ejecutar los 1.650 millones que hay disponibles para este propósito en las JAC de Pereira.
José Ignacio Arias, presidente la JAC de Alfonso López, se mostró feliz y satisfecho, y aseguró que “desde hace 20 años que también fui presidente, nadie le había metido mano a esta caseta como lo está haciendo el señor alcalde Mauricio Salazar, nos cambio el piso, la tarima, que estaba podrida, cambió los pisos, enchapó los baños y todo se pintó. Estamos encantados y agradecidos con esta obra y también damos gracias a la secretaría Carolina Bustamante”.
Crédito: Alcaldía de Pereira.