En el marco de las investigaciones, surgió la versión de que ella sería el objetivo de la masacre de la familia de pastores Lora Rincón en Aguachica. Al parecer, ese día la mujer llevaba prendas de vestir similares a las de Ángela Lora.
Sánchez Polanco, que era conocida como ‘La Diabla’ fue abordada en el barrio Naranjales de la comuna Estadio por dos sujetos que se acercaron a ella y le dispararon sin mayor contemplación.
El Tiempo informó que la víctima había llegado desde hacía unas semanas a la zona y se encontraba hospedada en un hotel.
¿Qué había dicho Zaida Andrea Sánchez Polanco sobre la masacre en Aguachica?
Según dio a conocer el mismo diario, la mujer era pareja de Alexánder González Pérez, alias ‘El Calvo’, un hombre señalado por las autoridades de ser narcotraficante y quien, dos días antes de la masacre, apareció muerto a orillas del río Magdalena.
Sin embargo, ella misma había negado cualquier tipo de conexión con el crimen, alegando incluso que no era posible que la hubieran confundido con la hija de los pastores, al no tener ningún parecido.
“No tengo nada que ver con la masacre, han dicho muchas mentiras. Esperaré a que las autoridades aclaren lo sucedido para hablar del tema”, le dijo la mujer a El Tiempo.
Según se conoció, la mujer había estado vinculada a un proceso judicial por presuntamente integrar una red de extorsionistas en Aguachica, bajo cuyas accionar, una persona fue asesinada en el municipio.
De igual manera, la mujer recalcó su inocencia y aseguró, en ese entonces, que todo había ocurrido por no acceder a supuestas extorsiones por parte de miembros de la Sijín.