Un nuevo homicidio tuvo lugar este sábado en el municipio de Dosquebradas. Los hechos se registraron cerca de las 5:55 de la tarde en la carrera 16 con calle 64, del barrio La Capilla. La víctima, un motociclista de 31 años al que identificaron como Andrés Felipe Hernández Castaño.
A través de mensajes de whatsapp se difundieron las primeras imágenes del sicariato. El hombre quedó tendido en suelo y en plena calle, ante la mirada de toda la ciudadanía que circulaba por el sector.
En el lugar se hallaron $1.887.000 en efectivo. Según, no tenía documentos de identificación, y “nadie en el lugar pudo reconocerlo inicialmente.
Fueron los profesionales de medicina legal los que logran determinar su identidad a través de las impresiones dactilares.
El reporte preliminar dice que Hernández Castaño recibió dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en la región cervical, los cuales le ocasionaron la muerte en el lugar.
Al momento del ataque, vestía un suéter blanco y negro, tenis blancos y un casco naranja. Se desplazaba en una motocicleta Yamaha modelo X100 de color negro.
La alerta llegó a través de la línea de emergencias 123, cuando una persona informó sobre unas detonaciones en el sector, cerca de una panadería.
Al llegar al sitio, las unidades policiales encontraron a Hernández Castaño sin signos vitales, tendido en el suelo.
Testigos afirmaron que los responsables del ataque fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que huyeron con rumbo hacia Santa Rosa de Cabal.