Según testigos, al conductor le fallaron los frenos. El incidente no dejó lesionados. Sin embargo, lo que comenzó como un acto de celebración terminó en un episodio de preocupación para la alcaldía de Apía.
El bus que entregó este sábado 6 de julio el gobernador Juan Diego Patiño Ochoa al municipio, para transportar a los estudiantes universitarios, sufrió un accidente esa misma noche, pocas horas después del acto oficial.
El vehículo lo recibieron en medio de un acto oficial durante la mañana del sábado, como parte del programa de presupuesto participativo del Gobierno departamental. La inversión para la compra del bus fue de 583 millones de pesos, según datos oficiales de la Gobernación.
El siniestro se presentó en zona urbana del municipio. De acuerdo con versiones de testigos, el conductor habría perdido el control del automotor tras una presunta descarga del sistema de frenos.
No hubo personas lesionadas, aunque el bus sufrió daños en la parte frontal, producto del choque contra un poste. Al parecer, todo ocurrió cuando iban a estacionarlo.
Supuestamente, el bus no contaba con pólizas de seguro activas, dado que aún no había completado el proceso de documentación para su uso operativo.
Crédito: 360 Noticias
Comments are closed